Presentación en sociedad

Muy buenas!

En primer lugar presentarme; soy Neiban, jugón empedernido de toa la vida, pero eurogamer en concreto desde 2008. A algunos les puede sonar mi nick si seguían el blog Lex Friki Malacitana, y es que ha sido uno de mis grupos de juego durante estos años, con el que me he enganchado aún más si cabe a este fabuloso mundillo de juegos de mesa.

No obstante, la elevada frecuencia de juego con otro grupo (el de mi pueblo sobretó) me hizo reflexionar sobre crear mi propio blog, y aquí estoy. ¿Qué ofrecerá Tableronne? pues nada nuevo, jajaja. Hay, afortunadamente, tantos blogs jugones que ya poco puede uno innovar. Iréis leyendo reseñitas, impresiones, desvaríos y demás pájaras mentales que se me ocurran y pueda sacar tiempo pa escribir. Que eso otra, ojalá pueda publicar con frecuencia!

Como ya empiezo a enrollarme más de lo que quería, voy terminando, no sin antes darle las gracias a dos grandes amigos (y jugones). El primero Shao, por haber diseñado la apariencia de este blog, cuyo resultado me tiene entregao. Un diita de estos me dan la concesión para llevar pa´lante el blog oficial sobre Carcassonne, jajaja.
Fuera coñas, el segundo agradecimiento es para Lethan, por ayudarme con las dudas que me van surgiendo a medida que miro el blog y sus posibilidades.

Y eso es todo de momento. Un saludo!

19 comentarios:

Publicar un comentario