Mis partidas en la Convivencia Lex Ludi Malacitana + Mueve Ficha

Este pasado finde, a modo un poco de continuación de lo del año anterior, tuvo lugar en Málaga una convivencia entre 2 grandes asociaciones jugonas: Lex Ludi Malacitana (de Málaga) y Mueve Ficha (de Cádiz). 

Dicho evento duró todo el finde, de viernes a domingo, aunque un servidor está currando muchísimo este verano y esto hizo que sólo pudiera pasarme por allí el viernes  :´(

Las partidas que pude echar fueron a...

De RoadZters os hablaba en mi última entrada. Ahora, tras haberle echao ya unas cuantas partidillas, confirmo que me parece mejor que PitchCar (juego del que es una copia descarada xD), y me alegro, pues siempre había imaginado que me lo acabaría pillando (al PitchCar Mini me refiero) y me he librao de los 30 euros que vale xD

Gladiator vio mesa a su número máximo de jugadores (5), por lo que los mamporros que se repartieron no fueron pocos precisamente. A destacar las súper tiradas de Juanma (de Propongo un Juego), que nos mataba a varios gladiadores cada vez que tiraba los dados xD

Change Horses fue el único juego "nuevo" que probé. Me parecio que tiene algunas mecánicas bastante interesantes, pero que no terminan de cuajar del todo juntas. En el juego hay que ganar procurando que tu caballo (que es secreto) vaya último cuando termine la partida. Original desde luego es xD, aunque lo dicho, un "ni fu ni fá", aunque conste que lo volvería a jugar.

Partidaza a Maka Bana, con la que disfruté como un crío chico, pues este juego familiar me tiene embelesaíto (a ver si le hago reseña). 
Además, lo he jugado ya bastantes veces y vi por 1ª vez un empate de puntos que dio lugar a 2 ganadores, para sorpresa de todos :)
Con Hansa Teutónica confirmé la ley de "mientras más ganas de probar estrategias en un juego tengas peor partida harás" xDD. Aun así, disfruté muchísimo la partida, y aunque no me saliera apenas la mitad de cuanto planeaba, sigo con ganas mil de jugarlo, y este juego ya se ha labrado para mí el calificativo de JUEGAZO!

Y más caballos! aunque en esta ocasión los de Winner´s Circle, en una loca partida que parecía que tenía más que amarrada, pero la Diosa Fortuna me abandonó (y me pisoteó xD) en la última de las 3 carreras, y de ir 1º de 6 jugadores pasé a ser el último al final del juego xDD (toma castaña!) y lo peor es que esta vez no le puedo echar la culpa a los dados, ya que el juego sólo trae 1 xD
Pero qué mas da?! partida divertidísima, a pesar de jugarla de madrugada y notarse el cansancio entre los jugones dps de tol día de tableritos xD

Y enmedio de las partidas de las que ya he hablado hubo también 2 partidas más; una a Cheeky Monkey y otra a Hand´s Up! , de las que me olvidé por completo de echarles foto.

Aunque si queréis fotos tranquilos, que Gudix a evento que va es garantía de que habrá centenares de fotos xD. Y si no, echad un vistazo a todas las que hay en la galería en facebook.

Y eso fue todo mi viernes! un gran día de muy wenas partidas. Aunque lo mejor del día, sin duda alguna, fue la experiencia en sí, el ambientazo tremendo que hubo, el poder reencontrarme con amigos y conocer a más gente que engrandecen esta afición. Cuantísimos cracks juntos!  ;)
No pongo nombres vaya a ser que me olvide a alguien, pero dénse por aludidos cualquiera de quienes jugaron y/o charlaron conmigo. Qué de risas y cashondeo! y qué coraje que el día no tuviese 37 horas para echarme partidas con quienes no me dio tiempo jugar. Así que sí, ya tengo ganas de más xD

Gracias por todo! y hasta la próxima! ;)



10 comentarios:

  • Unknown | 31 de julio de 2013, 19:12

    Has jugado a un buen porrón de juegos!! Ganitas me estan entrando de probar ese RoadZters.
    Un saludo crack!!

  • La caja mágica del friki | 31 de julio de 2013, 19:25

    Te has hinchado de jugar, como se nota que estabas pasando una mala racha.
    Ese Hansa te mola,como me alegra habértelo presentado ;).
    Por cierto el martes 6 de agosto vamos a hacer un 24 horas y seguro que jugaré también un montón de juegos, si te animas dimelo.
    Saludos crack.

  • Picosckt | 2 de agosto de 2013, 14:18

    Que buen día echamos Neiban, de los que quedan en el recuerdo. Muchas partidas y muy bien acompañados no se puede pedir mas.

    Un abrazo!

  • Neiban | 2 de agosto de 2013, 23:55

    Gracias por pasaros ;)

    Samuel, el RoadZters es mu divertío. Fijo q te gusta.

    Ángel, en breve te wasapeo pa lo del martes. Creo q me podré pasar un rato ;)

    Picos, sí que fue un gran día. Las horas pasaron volando, como suele pasar, pero aun así sí q es de esos pal recuerdo. Deseando ya la próxima!

    Saludos!

  • zareck | 5 de agosto de 2013, 19:20

    hola!

    encantado de leerte de nuevo!

    bueno, tendre que apuntarme al hansa teutonica para jugarlo en cordoba... aunque ya tengo muchos.

    espero verte por alli este año y espero que te lleves alguno de esos.

    un saludo tio y animo con la web!

  • JuanMa Rocha | 16 de agosto de 2013, 11:35

    Ya he vuelto de las vacas! :(

    Que partidaza de Gladiator! Como lo partió el gladiador de la lanza, jaja!
    Y el Hansa me encantó, de hecho estoy por comprarmelo.

    Una pena que no te viéramos por allí mas días.

    Un abrazo

    PD1: No recupere la camara
    PD2: Al menos tengo la supergorra :)

  • Neiban | 18 de agosto de 2013, 1:14

    Qué penica lo de la cámara tio :( , pero al menos qué gran día echamos. Qué de risas y momentazos!

    Un abrazo para ti y para Paz

    PD: Sé que harás un gran uso de esa boina ;)

  • Anónimo | 17 de marzo de 2015, 8:55

    Hola. ¿Como podría conseguir un juego de Winners Circle?
    Mi correo es enriquejimenezpulido@gmail.com

  • Neiban | 18 de marzo de 2015, 0:21

    Hola enrique
    Desgraciadamente el Winner´s Circle está descatalogado. Es un juego -desde hace un buen tiempo- muy difícil de conseguir.
    Prueba a mirar en ebay o amazon a ver que tal
    Saludos!

Publicar un comentario