Ni playas ni partidas

Si eres un lector asiduo de Tableronne (los habrá? xD), habrás notao que últimamente como que no publico, y estoy como pa hacerlo! 

Ha llegado el verano y con él un preciosísimo tiempo de sequía lúdica. Cáptese la ironia en lo de "preciosísimo" xD. El caso es que tengo un horario que me parte el día, sólo descanso 1 día a la semana (que nunca es el mismo y NUNCA es en finde), y cuando llega ese día tengo cero ganas de ponerme a escribir, porque ... ¡¡¿de qué hablar si no juego?!! xD
Vamos, y es que nisiquiera en lo que va de verano he ido a la playa (y de ahí el título de la entrada xD)

Sí, sé que podría hacer reseñas, u idas de olla, etc., pero es que no da tiempo o no llega inspiración. Las reseñas requieren más tiempo que mis habituales croniquillas de partidas, y no os miento, siempre ando pensando "enga, no te desanimes, que mñn o pasao sacas un hueco pa jugar", pero esto es mentirme, para automotivarme. Es bastante probable que en todo lo que dure el verano juegue bastante poco.  Desde el 21 de junio hasta hoy, sólo he jugado 3 partidillas fugaces xD, con ese triste dato lo digo tó

Enfin, quizá la racha cambie. Sea como sea quería escribir unas líneas para contaros un poco el porqué de que no me veáis escribir con asiduidad estas semanas.
En cuanto acumule unas cuantas partidas de las que pueda hablar no dudéis en que echaré en rato en narrarlo, y además hay un par de juegos cuyas reseñas estoy pre-visualizando xD. Poco a poco...

Un saludo jugones!

6 comentarios:

  • Alex | 12 de julio de 2013, 11:10

    Ya sabes como funciona esto, a veces pasas una semana sin tocar un dado y otro día te plantan delante de una partida de xwing con 10 naves sin saber por qué, nunca sabes como acabará la cosa :)
    Escribe cuando tengas ganas y juega cuando puedas, es lo mejor :]

    Ratrap

  • Unknown | 12 de julio de 2013, 11:23

    No te preocupes Neiban. Lo bueno de escribir un blog es que nadie te pide razones. Es algo que hacemos por que nos gusta.
    Yo tampoco tengo mucho tiempo, porque ahora el peque no tiene cole y no para en casa, así que toca ir a la playa más de lo que he ido nunca.
    Ya no me quiero imaginar cuando empiece a trabajar. Es que no voy a ver un tablero!!

  • Oceluna | 13 de julio de 2013, 8:47

    No te preocupes Neiban, que de repente veremos una entrada con mil juegos distintos que no sabremos de dónde han salido y se nos iluminará la cara :D Al final, hay que hacer un poco como las hormiguitas, si ahora se puede, a llenar el hormiguero para tener la despensa a punto y prepararnos para la próxima estación :) Y es cierto que una o dos partidas al mes saben a poquita cosa, ¡pero se pueden disfrutar como las que más! :D Así que nada, que ya vendrán tiempos mejores, "mientras", a disfrutar de cada momento, y mira que habla alguien que sí que tiene el blog abandonado con tanto lío y a pesar de tener alguna entradilla a un solo click :,(
    Todo llega todo llega. ¡Un saludo!

  • darkmaikegh | 18 de julio de 2013, 12:04

    Ánimo, estos son rachas de sequía, a veces te tiras varias semanas sin jugar, y otras... Varios días seguidos. ¡Paciencia compañero!

    Saludos desde el lado oscuro

  • Neiban | 18 de julio de 2013, 12:35

    Gracias mil a todos por pasaros ;)

  • Kikaytete | 19 de julio de 2013, 16:51

    Por una vez no me das envidia, cosa rara, y eso que en todo el mes de Junio, entre exámenes y trabajos mi total de partidas fue de 0. Como para tener cosas que escribir.

    Menos mal que Julio ha empezado algo mejor.

Publicar un comentario