Ratillos de partida

Yujuuuu! hoy descanso! (tras 16 dias seguidos currando). Cómo adoro Agosto! xD, y efectivamente, mi ritmo de partidas sigue a un ritmo penoso-lamentable. Así que las partidas que vais a ver hoy pertenecen a 3 días diferentes, y a grupos diferentes también, con los que hubo mu poco tiempo pa jugar, así que no esperéis juegos largos... xD

3 partidas a Maka Bana (recuérdese, en días diferentes xD), en las que sigo disfrutando muchísimo de este juego familiar. Es más, lo tengo desde hace bastante poco y le estoy dando tanta mesa que creo que le voy a dar "barbecho". Y me gustaría hacerle una reseña, pero ay q poquito tiempo tengo! (xq la que hice de Augustus que publiqué esta semana la tenía escrita casi entera dsd hace meses, que si no... xD)

3 partidas también a Excape, un filler que ha entrado pisando fuerte en mi colección, y es que no es pa menos, sus datos lo avalan: 2-6 jugadores, 20 min, dados, press your luck, Knizia, xD

Partidita a Big Five con Cristina y Joseba, que lo probaban x 1ª vez, y como he visto siempre con este juego cuando lo enseño; les encantó (y de hecho ya se lo han pillao xD). 
Ayyy Knizia!! cuánto me debes!! xDD

Y otra partidaza (con la misma people) a Qin. Muy muy táctica.
Desde que lo estoy jugando (aunque mu poquillo) en Ipad he estado observando mi evolución jueguil, y sobretodo, que jugar a la defensa es a la larga ¿quizás? mejor que jugar al ataque. Ahora me sé unas wañas que cuando empezaba a jugarlo no concebía (qué bonita es la experiencia), y que por ejemplo le vea más posibilidades a las losetas mixtas que a las dobles. Aunque no voy a negar que en plena partida cada una tiene sus momentos. 

Y esto es todo. Muy poquita cosa, lo sé, pero es lo que hay :´(

A ver si me vuelve la inspiración y vuelvo a publicar algún Desvarío, a hacer alguna nueva reseña, o a comentar un reciente y rarísimo alijo de fillers que han entrado en plantilla xD. 

Un saludo jugones! 






9 comentarios:

  • Ángel López | 30 de agosto de 2013, 23:24

    Yo también como tu llevo una racha mala a lo que jugar se refiere, será el trabajo, seré el ser padre. Bueno, espero que cambie pronto y que volvamos a coincidir.
    Saludos crack ;)

  • Oceluna | 31 de agosto de 2013, 9:40

    ¡Hala! Me pica la curiosidad ese excape... y nosotros no creo que tardemos mucho en dejarnos caer por esas tierras... (silbido picaresco) :D ¡Un saludo!

  • Neiban | 2 de septiembre de 2013, 0:40

    Buenas y gracias a todos por pasaros ;)

    Ángel, qué asco de veranito eh xD, menos mal que ya stamos al menos en Septiembre. Y tb espero q coincidamos pronto.

    Oceluna, Jamuki; fijo que os gusta el Excape. Cnd bajéis por aquí echadme un mensajillo diciéndomelo. Y mientras más antelación mejor (pa que busque ese hueco). Q habrá que repetir al Maka Bana no?

    Saludos!

  • Adrià mT | 3 de septiembre de 2013, 10:33

    Joder Neiban, cada vez que me paso por tu blog me siento como un aficionado que acaba de descubrir los juegos de mesa, porque me pones unos jueguecitos de los que nunca he oido hablar, por eso me gusta tu blog, porque eres raro de cojones jeje.

  • Neiban | 3 de septiembre de 2013, 23:39

    Jajaja, qué gracia de comentario tocayo xD
    Yo creo que todos descubrimos juegos leyéndonos unos a otros, eso clarostá. Y q hay algunos jugones q le suelen tirar más a juegos más rarunillos, menos "comerciales" (y eso q esta afición no lo es para nada!); jugones entre los que me incluyo xD, pero vamos, q yo tb me quedo loco leyendo algunos blogs con los juegos q muestran, y me alegra :) la diversidad es maravillosa (aunq algunos NO lo compartan).

    Un saludo!

  • SGuerrero Colle Peza | 5 de septiembre de 2013, 22:17

    Neiban, no te quejes, que algo vas jugando.
    Yo gracias a Dios he encontrado trabajo, pero estaré un mes de formación lejos de mi ciudad y currando muchas horas, así que estaré un mes sin poder jugar a nada!! AAGGH y por encima no creo que tenga tiempo ni a escribir en el blog...

    Por cierto, como te pone Knizia no?
    Un saludo desde Galicia.

  • Neiban | 6 de septiembre de 2013, 12:21

    Hola Samuel, pues ante todo enhorabuena por lo del curro ;)

    En cuanto te estabilices no dudo de q volverás a la carga con las partidas y el blog.

    Y en cuanto a Knizia... por supuesto q me pone! nunca he negado q es mi autor favorito :)

    Un saludo y ánimo!

  • Cristina Martin Diaz | 17 de septiembre de 2013, 19:37

    Yo quiero otra quedada yaaaa! Y es posible que tengamos una sorpresilla (no se si llegará para esta semana o la que viene) pero creo que te apetece por lo menos probar...

Publicar un comentario