III Aniversario Tableronniano



Exactamente en el mismo día de hoy, pero del año pasado, os hablaba que Tableronne anda por estas fechas de aniversario. Ouuhh yeeaaaahhhh!!
Este humilde blog cumple 3 añitos, y contentísimo estoy por la gesta. Este 3er año ha sido duro en lo lúdico. Ya me quejaba el año pasado de haber bajado el ritmo de partidas, pero en este sí que lo he bajado, debido sobretodo a las oposiciones que tuve en junio, y a mil cosas más que no cuento para no aburriros.
No obstante, consigo ir sacando momentillos para jugar, grandes momentos. Quizá los valore más que nunca conforme menos tiempo tengo para jugar, ley de vida supongo, y a día de hoy tengo ánimo más que de sobra para continuar con el blog. Aunque bueno, sobre esto último no pongo la mano en el fuego xD, que ya se sabe lo loca que está la vida xD

Sea como sea, aquí estamos de celebración leñes! y al igual que el año pasado aprovecho para decir un rotundo...

¡GRACIAS!
A cada uno de los que habéis pasado/leído/comentado por aquí  ;)


Y como viene ya siendo tradición... concursito para celebrarlo!!


Como el aniversario lo merece, de nuevo me he dejado un pastizal en publicidad a lo bestia xDDD

Qué menos que estar anunciado en las grandes avenidas no?

Qué barbaridad, fijaos cómo lo celebran! esta gente está más contenta que yo! 

Incluso el mundo animal está interesado. Aunque de momento no dejo concursar a gatos

Para los conocedores de los 2 anteriores concursos, estáis de enhorabuena (o pésame xD), ya que el formato del concurso será el mismo. Es decir, tocará jugar a adivinar a través de una serie de imágenes/pistas. Siempre he querido que concursar sea en sí mismo como un juego, y vuestros mensajes/respuestas en las 2 ediciones anteriores me han alentado a seguir con la fórmula ;)
Además, ¿y lo que disfruto yo dando las pistas e imaginando las cabezas estallando? xDD

Ojo avizor! que en los próximos días dará comienzo oficialmente el concurso: explicaré las sencillas bases y anunciaré los premios.

Saludos jugones!


10 comentarios:

Publicar un comentario