We Love

He aquí la nueva sección de este humilde blog.


¿De qué va a ir?
En cada entrada de We Love analizaré a un autor/diseñador de juegos de mesa. Será una especie de reportaje, viendo al autor a través de sus juegos. Me extenderé más por supuesto en los juegos que haya jugado del autor que esté tratando, pero también tendré en cuenta esos juegos que no haya probado.
Esta idea y sección la concibo como una especie de amplicación y/o continuación de la Semana de Autor, sección que creamos hace ya unos cuantos años en Lex Friki Malacitana. ¡Cómo pasa el tiempo el puñetero! xD, y lo digo porque llevo mucho tiempo con esta idea/sección en mente... pero ¡hala!, más vale tarde que nunca.

La verdad que aún ando pensando en cuánto me voy a extender con cada autor. A priori pienso que a cada autor le dedicaré 1 sola entrada (que a veces será bastante larga xD), pero no sé, entended que a autores como Knizia (o Kramer x ej) le tenga que dedicar más de 1 entrada por el elevadísimo nº de juegos probados. Esto es a lo que le vengo dando vueltas últimamente. Lo demás está todo amarrado.

Y tan amarrado!! mirando mis "apuntes" de momento tengo 22 autores de los que contar cosas. Pero, ¿están todos los que son? ¿son todos los que están? , se aceptan sugerencias. Yo sólo voy a tener 1 requisito a la hora de tratar a un autor:  sólo haré reportaje de un diseñador si al menos he probado 3 juegos suyos. Una vez dicho esto, decir que el orden con el que haga los reportajes me da bastante igual. ¿De qué autor/es os gustaría ver antes el reportaje?  Lo dicho, escucho sugerencias. De hecho me encantarían. Ahora y en las sucesivas entradas de We Love, ya que cuando hable de algunos autores habrá muchos jugones que me aventajen en el nº de juegos probados de tal o cual diseñador.

Y eso es todo! Espero que os guste ;)
Iré editando esta entrada y poniendo aquí mismo el enlace a las entregas de We Love. Allá vamos:

- We Love Michael Schacht

- We Love Paolo Mori

- We Love Antoine Bauza 

- We Love Sébastien Pauchon

- We Love Stefan Dorra 

- We Love Phil Walker-Harding


Saludos jugones!

 Bueno, a mí me sobra el puro, pero tú mismo... :P

1 comentarios:

  • mr.smile | 16 de abril de 2015, 18:24

    Genial propuesta.
    Para los autores que necesites mucho espacio divide las entradas en un par de partes.
    En cuanto a sugerencias, pues cuanto menos TOPS sean creo que sera mas interesante. Todos conocemos ya de sobra a Uwes, Felds, Kramers y Knizias, por ejemplo.
    A la espera de la primera entrada de WE LOVE.
    saludos!!

Publicar un comentario