Festival de Córdoba 2015

Llegando Octubre, también llega esta cita...


X Edición del mayor encuentro de juegos de mesa en nuestro país. 

Y otro año que servidor puede acudir (viernes, sábado y domingo). Ya van 7 años consecutivos yendo. Da algo de vértigo cuando me paro a pensarlo xD
¿Expectativas lúdicas? Jugar, jugar y jugar. ¿A qué? no me importa mucho. Tengo claro desde hace unas semanas que a lo que juegue me sabrá divinamente, y es que este 2015 es el año en que menos estoy  jugando desde que estoy en la afición, así que imaginaos con qué ganas pillo el festival.
Además voy con la misma panda de amigos que en los últimos 4 años. Grupo algo cerradete sí, pero nos conocemos como perras viejas y es una pasada la de risas que nos pegamos. Ya sólo el viaje en coche es una jartá de reír.

Con ganicas ya de que den las 5 de la tarde de hoy viernes, que es cuando partimos pa allá.
Y por supuesto este año espero conocer más gente, y reencontrarme con amigos y conocidos de la afición, que es una de las cosas más grandes de esta cita.

A la vuelta croniquilla!  ;) 

2 comentarios:

  • Cristian Cano | 5 de octubre de 2015, 9:52

    Lástima que no te viera el Domingo por ninguna parte, pasee el Pasha por Córdoba y se acabó viniendo para Sevilla otra vez.

    Mi crónica es sencilla: juegos infantiles con mi hija hasta reventar. Un año diferente pero muy especial. Mi hija va a darme muchas alegrías lúdicas en los próximos años, le encanta jugar.

    Un abrazo.
    Cristian.

  • Neiban | 5 de octubre de 2015, 21:39

    Pues sí Cristian, lástima no vernos. A mi este año la actividad me ha parecido frenética. Parecía que me llevaban en volandas, y las horas se han pasao más rápidas que nunca (tb es que el domingo tarde ya no estuve por allí, mientras que otros año sí).

    Me alegra que el asunto con tu hija saliese de lujo. Esa es la mejor experiencia concebible ;)

Publicar un comentario