I Jornadas Blogueras en Málaga (3er día y final - Domingo)

El tercer y último día de las I Jornadas Blogueras en Málaga empez... - QUÉEEE? Jornadas qué? Qué leches es eso? - Si no sabes de lo que hablo échale un vistazo a éste enlace. Además, por si no leíste qué ocurrió en el primer día lo puedes ver aquí, y en cuanto al 2º día, léase aquí.

Como iba diciendo, el tercer día comenzó con sueño, muuucho sueño. Si ya la anterior noche habíamos dormido poco, en la siguiente no iba a ser menos. Pese a ello, cumplí lo acordado con Anyel y Picos, que estaban frititos por catar el Tigris & Euphrates y me dijeron de levantarnos a las 10 pa jugarlo.

Cuando me fui pa la cama creía que no me levantaría ni de coña, pero el ludismo se apoderó de mí y sorprendentemente a las 10 y pico de la mañana nos veíamos las caras los 3 y con Tigris por delante como desayuno.

El resto de la panda se despertaba mientras nuestros reinos se daban de tortas, aunque algunos ya estaban en el porche cuando yo me desperté. ¿Realmente se llegaron a acostar? xD
La partida al Tigris fue cojonuda. Picos no se enteró de nada, estaba demasiao adormilado aún, y encima Anyel creció a su costa sin piedad. A éste último se le dio el juego de maravilla. Se coscó de más de lo que creo que se coscan los primerizos con este juego, y estuvo a punto incluso de ganar de la partida, pero la veteranía me dió ese puntito extra para ganar. Resumiendo; partidaza matinal.

Tras el desayuno, tol mundo a viciar de nuevo. Aunque se notaba que las pilas estaban en general algo fundidas.
La gran mesa del porche se llenó otra vez de tableros, mientras otros nos dábamos un baño, y Kikaytete comenzaba a preparar el arroz.

Gracias a la fantástica galería de fotos de Picos, a las líneas de Jugando en Pareja, y a algo de memoria, sé que antes de la comida se jugó también a... Web of Power, Blood Bowl Team Manager, City Tycoon, Cambria, etc.

Por mi parte, la última partida del finde fue a Mondo, un juego de Michael Schacht al que le tenía bastante curiosidad.

Resultado? Sorpresa absoluta! El juego me pareció muy bueno. Cada jugador intenta hacer su propio puzzle, intentando conseguir unas parcelas de campos que reunan algunos requisitos positivos, y evitar los negativos. Todo jugándose a tiempo real, todos cogiendo fichas de la reserva central, y con tiempo jugándose a tu contra (un acierto el temporizador del juego).
Sin duda una joyita de juego. Y me encantó que éste fuera el último juego al que jugara el finde. Sólo 2 partidas el domingo, pero a 2 grandes juegos.

Y hablando de grandezas, llegó la hora del almuerzo, con ese peeeeaaaaso de arroz que se curró Kikaytete.

Estaba riquiiiiiiisimo, y más sentado en una mesa con semejante compañía.

La sobremesa estuvo, como todo el finde, llena de charlas interesantísimas y bromas todo el tiempo. Lo único malo? que la hora final se acercaba. Yo aproveché de nuevo para otro bañito, otros jugaron algo más, pero después empezó la recogida general.

Sobre las 16:30 - 17:00 la primera expedición (Kikaytete al volante, Kika, Fayzah, Farko y Rafa) marchaba, y es que aún les quedarían a algunos unas cuantas horas para llegar a casa. Sobre una media hora más tarde, los gaditanos Picos y Anyel también se marchaban. Y en la casa, esperando al propietario para la entrega de llaves quedábamos Juanma, Lethan, Juan, Montse, Esther y yo. Los cuatro primeros aprovecharon para echarse un fugaz Mogel Motte.

Finalmente, vuelta a Málaga City de los malagueños, dejando a Juanma en la estación de tren para partir hacia Sevilla, mientras mi chica y yo llegábamos a nuestro pueblo (Benalmádena).

¿¿ Conclusión ?? Pues que por más que lo lea y lo oiga decir; esta afición es tan grande por la gente que hay detrás de ella.
Jamás olvidaré el finde lúdico que nos dimos. Además de echarnos cuantiosas y fabulosas partidas de todo tipo, hemos podido confraternizar con gente de una calidad inmensa, con la que estoy deseando repetir tantos momentazos como los vividos.
Gracias de corazón a todos y cada uno de ellos por hacer realidad tal evento. Espero que lo hayáis pasado bien leyendo las croniquillas, y que nos veamos pronto en Córdoba o donde sea. Un abrazo a todos!

Ahora algunos datos de despedida:
Saldo lúdico y curiosidades - 18 partidas en total :) (y creo que fui uno de los que menos jugó) / 6 juegos nuevos catados / Me llevé a la casa 17 juegos, y vieron mesa 12 de ellos! (en mis pronósticos no llegaba ni a 7!) / En mis partidas, o ganaba o quedaba último xD (gané en 8 partidas).
Nº de bañitos en la piscina? entre 12 y 15 / ¿Número de risas? Incontable / ¿Frecuencia de momentazos? Cada minuto / ¿Ganas de repetir? Desde que salí de la casa ;)


Un saludo jugones!

8 comentarios:

  • Picosckt | 8 de agosto de 2012, 13:20

    Por fin pude probar el T&E pero en mi estado de sueño como si no lo hubiera hecho xD Partidaza que os metisteis mientras yo me dormía por la mesa, estábais tan metidos en el juego los dos que en una de estas fuí a por la cámara al cuarto y me espatarré en la cama con los ojos cerrados un par de minutos que fueron gloria jeje

    Tristemente me fuí de allí sin probar el mondo, no me dió tiempo.

    El arroz acojonante qué pedazo de cocinero que hizo el arroz y a la vez se echaba un tycoon city conmigo y Juanma jajaj

    Por cierto lavé el coche con la manguera y acabó con mas mierda que la que tenía mientras el tuyo brillaba con la luz del sol.

    Una pena la despedida pero pronto nos veremos, Un abrazo!

  • Neiban | 8 de agosto de 2012, 13:39

    Jajaja, sí tio, en el Tigris fuiste un show. Ni estabas ni no estabas. Y los ojos se te cerraban hasta en tu turno!

    Y en cuanto a lo del coche... jajaja. Qué buen manguerazo le dio esther al Peugeot. Y sin fairy! xD no le echásteis fotos al coche tras el lavado? xD

  • Israel Béjar | 8 de agosto de 2012, 14:32

    Que envidia Neiban!!! Como me hubiera gustado estar por ahi con ustedes. De todas maneras a ver si te pegas un salto a las TdN y nos conocemos. Un abrazo

  • Neiban | 8 de agosto de 2012, 14:37

    Pues te voy avisando; no creo que vaya a las TdN. Este finde curro, y salgo a las 6 de la tarde. Mientras llego a mi casa y me ducho, me pueden dar casi las 7. De mi casa a Mollina hay unos 45 min, es decir, que llegaría cerca de las 8, e imagino que las puertas a invitados en las TdN las cerrarán sobre las 9 o 9:30. Es decir, ¿pasarme pa estar sólo allí una hora y algo? Me da muchísima pena no poder ir. Además, las TdN están cerquísima y no he ido ningún año. La razón? pues q todos los años he estado con el mismo trabajo/horario.

  • Lethan | 8 de agosto de 2012, 14:37

    Coincido en lo del Mondo y en lo del arroz, por completo ;D

    El viernes publico ya mis impresiones sobre las Jornadas Blogueras, aunque más cortita que las vuestras xD

    Un saludo!

  • Kikaytete | 8 de agosto de 2012, 17:07

    Que quede constancia, que tanto Lethan como yo, que era los que estábamos despiertos al amanecer el Domingo, si dormimos, lo justo para empezar el día con un 51 st (si, me crujió de lo lindo) ;)
    Por lo demás, pues me alegro que os gustara el arroz, más teniendo en cuenta que lo hacía mientras jugábamos al City Tycoon, con lo que fue un milagro que no llevara losetas dentro.

  • gudix | 8 de agosto de 2012, 22:52

    Como en todas las escapada todo tiene su final pero hasta el último momento estuvisteis aprovechándolo incluso esperando a la casera :P.

    Me alegro que todo fluyera tan bien y dar por sentado que habrá una II Jornadas Blogueras ;)

    Un saludo

  • seldonita | 9 de agosto de 2012, 0:37

    Esta tercera jornada era la que yo trabajaba y por la cual no pude apuntarme a esa maratón que os pegasteis. Espero poder ir la próxima, que veo que os lo pasasteis genial.

    Un saludo a todos.

Publicar un comentario en la entrada