1er Concurso-Aniversario Tableronne

Ea, pues ya estamos por aquí. Tal y como dije el otro día, para celebrar el añito que cumple el blog, os presento un concursillo. 

¿En qué va a consistir el concurso? Pues mi idea era llevar a cabo algo fácil, rápido y cómodo (ya juzgaréis vosotros si lo he conseguido xD), y que en si mismo fuese como un juego. Así que he pensado en recurrir a uno de los jueguecillos que más risas me han dado este año; Dixit Jinx. Y con el mismo, hacer una especie de partidilla en el blog. 
¿El queeeeee? Si si, Dixit.  Como si de una partida se tratara, vais a ver a continuación 10 imagénes. Y como si de cada una de las rondas del famoso juego se tratase, voy a dar para cada imagen una pista. Esta pista puede ser desde una palabra hasta una frase completa, y será la ayuda que tengáis para acertar a qué imagen/carta de las mostradas me refiero.

Cuando tengáis claras las respuestas, solo tenéis que escribirme un correo con las mismas, a nuevocold@hotmail.com  . Poned como asunto Concurso Tableronne, y una vez en el correo, vuestro nombre real y nick (si usáis). Y a continuación las respuestas (ver cómo numerarlas un poco más adelante). 

Como una imagen vale más que mil palabras, vamos al lío:

Imagen 1. A continuación la pista, que va a venir siempre puesta en negrita: Inauguración en sociedad

Usaré esta primera imagen como ejemplo para indicar cómo numerarla (aunque recuerdo que esta imagen ya entra dentro de concurso). En el correo, para cada imagen, tan fácil como ponerme "Imagen 1 - X". Pero claro, donde pone X tendréis que ponerme el número de carta que creéis que es a la que me refiero. Numeradlas como la escritura, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo. Mirad la imagen. La carta con tonos verdes, por ejemplo, sería la nº 8 verdad? Y la de los colorines que está arribota del tó, la nº 2. ¿Fácil verdad?  Sigamos pues con el resto de imágenes y sus pistas.

Imagen 2 - Uno de los juegos que más buenas sensaciones ha causado en el pasado festival de Essen

Imagen 3 - Mi juego favorito de Reiner Knizia.


Imagen 4 - Puntos negativos de cierto filler de Wolfgang Kramer.


Imagen 5 - Nivel de ludopatía que creo a veces que tenemos.


Imagen 6 - Mayorías.


Imagen 7 - Esta carta me recuerda a uno de los juegos reseñados en el blog.


Imagen 8 - Cosmic Encounter.


Imagen 9 - El que me parece el mejor juego de Stefan Feld.


Imagen 10 - Un gran juego de Klaus-Jürgen Wrede.


Pues hasta aquí las imagénes. Qué chute de colores verdad? xD 
Os recuerdo que las cartas/imágenes pueden estar orientadas de varias formas. Y que podéis verlas mejor ampliándolas (haciendo click sobre ellas).

Tenéis de plazo para enviarme vuestras respuestas hasta el Jueves 22 de Noviembre (sí, son sólo 4 días de concursillo) a las 23:59 horas. Y es que el viernes si me da tiempo, o durante el finde, publicaré los resultados y ganadores. 

¿Tenéis que acertar todas las imágenes? Pues como se suele decir, quizá no todas, pero si queréis ganar algo tendréis que acertar más que el resto xD. Cuando publique los resultados/respuestas, habrá 3 premios para los que más hayan acertado. En caso de empate a nº de aciertos, habrá sorteo.

Y ahora vayamos a los premios: 3 premios para 3 ganadores.
He de deciros que quería un concursillo humilde, nisiquiera he escrito a tiendas/editoriales para que me faciliten juegos, por lo que los premios han salío de mi bolsillo, y como imaginaréis (sumándole tb los gastos de envío posteriores) no está la cosa pa dejarse un pastizal precisamente. Asi que ofrezco 3 fillers muy apañaos y que me encantan:

  
 Dixit Jinx (este por supuesto tenía que ser uno!), Cheeky Monkey, y Love Letter.

Decir que ninguno de los 3 juegos está asignado a un 1er, 2º o 3er puesto. El ganador del concurso podrá elegir 1 de entre los tres. El 2º podrá elegir entre los 2 juegos que queden, y el 3º se llevará el juego restante.

Y creo que eso es todo. Espero que os haya gustado la idea del concurso y echeis un ratillo ameno mirando las imágenes. Animaos a participar, y ojito se os vaya a pasar el plazo, que el jueves noche acaba! 


Un saludo jugones! y mucha suerte a todos!

25 comentarios:

Publicar un comentario