¡Comienza Interblogs 2013!

Entrando en el último mes del año... ¿no echáis en falta algo? un concurso quizás? uno que vaya de valorar/premiar un gran juego? uno en el que decenas de blogueros aúnen esfuerzos?

Sí, estoy hablando del PREMIO INTERBLOGS, que llega en su 4ª edición, para premiar al que haya sido el mejor descubrimiento del año desde 2010.

De nuevo, el concurso estará centralizado en el blog oficial, pero ojito a cada blog participante, ya que cada uno podrá escribir a placer sobre los candidatos.




El formato sigue siendo el mismo ok? es decir, 8 juegos candidatos (que han sido seleccionados despues de una criba-votación interna), cada uno con su propio alegato/defensa, que se irán publicando entre los días 10 y 20 de Diciembre.

Una vez se conozcan todos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 6 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2013.

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestro voto se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores (que los podéis ver en la barra lateral a la derecha). Gracias a todos y cada uno de ellos por hacer esto posible ;)

El martes 7 de enero se publicarán tanto el juego ganador como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los lectores afortunados.

¿A qué esperas?  Participaaaaaaa!!

A nivel personal puedo decir que es un inmensísimo placer participar por 4º año consecutivo en este gran Concurso-Premio. Además de debatir sobre juegos y sobre la afición en sí misma, os puedo asegurar que de lo más hermoso es ver la participación de tantos blogs, y claro, de tantos jugones detrás unidos con un mismo propósito.

Recuerdo bien cuándo empezó esta andadura. Era noviembre de 2010 cuando 4 blogs (por entonces yo formaba parte de Lex Friki Malacitana) iniciamos el 1er Concurso. Ni de coña imaginaba que unos años después más de una veintena de blogueros se unirían a esta bella iniciativa.

Desde entonces este Premio ha servido para muchas cosas, entre ellas que se hable de juegos que merecen más reconocimiento, juegos que quizá no llaman tanto la atención a juicio de jurados de premios internacionales... pero esto es INTERBLOGS. Y aquí TÚ VOTAS.

Os puedo adelantar que los candidatos de esta edición darán que hablar. Grandes juegos que merecieran todos ellos ser premiados.

Para mí, el hecho de que ya vayáis a leer sobre ellos es un premio.

Adelante INTERBLOGS 2013  :)

Un saludo a todos.


2 comentarios:

Publicar un comentario