¿Qué nos pasa Doctor?

Hace apenas unos días llegó por fin un macro-pedido que se ha gestado en Málaga. El motivo era por el conocido  y suculento Calendario de Adviento que algunas tiendas alemanas hacen en diciembre. 
Total, que es un pedido que ya otros años en la misma fecha hemos realizado, pero es que este año creo que hemos batido récords...


¡¡¡ 6 CAJAS !!! , y cuidaito que ninguna es pequeña precisamente

¿Nos ha podido el ansia? xD

Tengamos en cuenta algunos datos: 
El pedido inicial era a una de las dos tiendas alemanas potentorras por excelencia. Pero fíjate, que la otra tienda contraatacó con ofertas tan suculentas que nos vimos obligados a pedir a esa también xD, así que toma castaña! pedido conjunto a las dos tiendas!

El número de personas que hemos pedido hemos sido 15 oficialmente. Extraoficialmente mucha más, ya que muchos de esos 15 han incluído en lo que han pedido juegos para amigos. Con esto he llegado a pensar a veces que en Málaga no se ha quedado nadie sin juego xD
¿La cuantía? ...... (redoble de tambores)...... 1498 euros!!
El nº de juegos que han venido ha sido de 116 (63 de una tienda y 53 de la otra). Y por ello el gasto en ambas ha sido parecidísimo. En cada una nos hemos dejado setecientos y pico euros.

¿Cuánto ha gastado/pedido cada uno? Uff, dar detalles aquí sería cruel y perjudicial para más de uno xDD
Digamos que hay de todo, hay quienes se han gastado sólo 8 euros, 17, 25, y quienes se han gastado 151, 243... y por supuesto otros que se han gastado algo intermedio entre las primeras cantidades que he dicho y las segundas.

¿Estamos malitos doctor?  xD








Del filler R-öko se han pedido hasta 9 copias!! ¿habrá sido el juego revelación del advientazo? xD

Servidor se ha pedido lo de la imagen: Olympos (18 euros), Basari (9 euros) y Beasty Bar (12 euros) (también 2 Bucket King 3D, pero son para unos colegas)



Creo que cuando el pedido llegó a casa de Obelmar y Joseba (quienes lo han organizado) se pensaron eso de abrir una tienda xDD
Fuera coñas, mi más sincero y profundo agradecimiento para estos 2 fenómenos que han gestionado el macro-pedido con una profesionalidad admirable. Txapó! , porque aguantarnos a todos con el coñazo que hemos dado por el grupo de wasap tiene un mérito infinito, aunque vaya risas que nos hemos pegado también xD

Ahora a disfrutarlos!


6 comentarios:

  • Cristina Martin Diaz | 23 de enero de 2015, 12:59

    Que pasada!!! Verlo asi en una entrada es impresionante, la verdad es que ha sido un placer gestionarlo todo, desde el principio todo el mundo ha ayudado mucho y habéis sido rapidisimos en todo lo que os he necesitado! Me lo he pasado genial y me alegro un montón de que en Málaga hayamos tenido todos nuestro adviento :D

    Un besote!!

  • Anónimo | 23 de enero de 2015, 14:33

    Pedazo de curro que se han pegado Cristina y Joseba...y no solo por la gestión sino por subir esas cajas a un cuarto sin ascensor :P
    Más pronto que tarde, haremos una quedada donde cada uno traerá uno de los juegos del adviento para jugarlo y valorarlo...a ver cual ha sido el juego por el que se recordará el adviento. Yo a priori voto por el Arcanum jajajajaja

    Laniñademisojos

  • Adrià mT | 23 de enero de 2015, 15:06

    Oh pues el Olympos ese lo jugué y muy majo, a ver que te parece.

    Por cierto, estáis to locos...

  • mapanico | 23 de enero de 2015, 19:51

    Pues yo lo entiendo perfectamente: las ofertas despiertan el ansia. Eso es así. XD
    Ahora, a disfrutarlos. Saludos!

  • Neiban | 25 de enero de 2015, 20:28

    Gracias a todos por pasaros ;)

    @Cristina; lo reitero, mil gracias. Ahora solo queda echar unas cuantas partidas juntos

    @Laniñademisojos; ojalá se realice esa kedada. Sería un puntazo la verdad. El Arcanum sí que tiene papeletas sí xD

    @Adrià; de Olympos tengo muchísimas ganas. Le he leído cosas muy interesantes al juego.

    @mapanico; eso espero yo tb, disfrutarlos, porque por ahora en lo que va de 2015 he jugado poquiiiiiisimo :(

    Saludos!

  • Valentin Morillas | 26 de enero de 2015, 1:47

    Que los jugones estamos regular nada más. Esa es la única respuesta posible después de enseñar esto. Tenemos que aceptarlo. Ya es tarde para negaciones.
    Sabéis que me ha encantado formar parte de esto, y que apoyo la moción de una quedada febreril con los juegos del adviento después de los compromisos importantes de algunos del grupo a final de mes.
    Contad conmigo.

Publicar un comentario