V Aniversario Tableronne



Señoras y señores, este humilde blog cumple en estos días los 5 añitos.
Ouuuuuhh yeeeeeaaaaaahhh!!


El caso es que realmente no ando demasiado contento estos días. Cada año he publicado menos que el anterior, pero es que en este 2016 el descenso ha sido más notorio :(
Un año demasiado convulso me temo, en el que estoy jugando poco, y claro, a veces me digo "¿y ahora de qué publico? si no juego...".
Pensaréis que siempre puedo recurrir a publicar idas de olla/tests/etc., pero para ellos debo estar más "lúcido", y he tenido demasiadas distracciones.
Lo que os puedo asegurar es que mi intención siempre ha sido seguir con el blog. Os mentiría si os dijera que nunca he pensado en abandonarlo. Hace un tiempo tuve una pequeña crisis-decepción lúdica que casi me hace dejarlo, pero pasó. Y en este año también he pensado en alguna ocasión en dejarlo, pero la verdad es que disfruto mucho cada vez que me pongo frente al teclado. Disfruto mucho, y quiero pensar que también hago disfrutar un ratillo a mis -aproximadamente y tirando por alto- 5 lectores habituales xDD

Fuera llantos y penas. Estoy realmente orgulloso de seguir (aunque menos) escribiendo. Siento que a pesar de ser todo un dinosaurio lúdico aún hablo sobre juegos de los que en otros blogs/canales/loquesea no se habla, así que pienso que aún puedo aportar algo. Iluso de mí! xD

Sobre partidejas que he jugado en este 5º curso no hablaré, ya que acostumbro a dedicarle una entrada, el Balance Jueguil, a finales de diciembre, en el que valoro las partidas y descubrimientos en un año natural. Además, aún queda mucho diciembre por delante!! fijo que aún puedo jugar 1 o 2 partidas! uuaaauuuuu!!! xDDD

5 añitos people!! se me han pasado como un pestañeo, y he disfrutado como un crío en el día de cabalgata.
GRACIAS MIL DE CORAZÓN A TODOS los que habéis pasado, leído y/o comentado por este rinconcito lúdico
;)

¿Y qué acostumbra hacer el menda cuando llega el aniversario? Concurso al canto!!

 Uff, ya van 5 años con el mismo logo. Lo estoy amortizando más que Antena 3 Los Simpsons! (Gracias Farko!)

Sí. Así tal cuál como lo véis. En las más importantes revistas y publicaciones (y también digitales) se han hecho eco de mi 5º aniversario. Qué barbaridad niño!

A veces publicidad incluso que ni he pedido. Mira que me he dejado un pastizal en salir en los rótulos del Santiago Bernabeu y en el Camp Nou, pero es que hasta la Vicky parece ilusionada con el acontecimiento. Y eso que yo no uso gallumbos de los que anuncia su marido...

Bah, el típico merchandising que acompaña al aniversario. Yo insistí en que no gastaran naipes para esta fecha, pero oye, que se pusieron cansinos y hasta en las tascas de pueblo me dicen que se están acordando de mi concurso-aniversario.

Cartelones por toda la ciudad. Esto sí que es un clásico verlo cuando hago aniversario. Pero bueno, bien que me gasto miles de euros en empapelar la ciudad...

Oye, hasta las escuelas llega la devoción! y el arte!

Haaalaaaaaa! veeeeengaaaa! a ensuciar puentes cuyos candados ni merezco! cómo se cuela la gente!

xDDD

Ojo avizor!, que en los próximos días anuncio las bases del concurso, el funcionamiento, y los premios.
Para los que hayáis visto cómo va la copla otros años deciros que repito formato. Es decir, que concursar será como echar una "partida de Dixit", como jugar a un juego en sí mismo. Y además también veréis una pequeña novedad en la propuesta, otro juego famosete con sus propias pistas... ¿cuál será? en unos días saldréis de dudas.

Saludos jugones, y a participar!


Pues porque es divertido.
Verdad?
Verdad???
:P


15 comentarios:

Publicar un comentario