25 de diciembre...

25 de diciembre!!! fum fum fum!
Qué villancico tan jodidamente animao xD

Y hablando de ánimos, espero y os deseo lo mejor para estos días, FELICES FIESTAS A TODOS! Y felices partidas so jugones xD, que sé que unos cuantos estaréis intentando sorprender a la family con algún que otro jueguecillo :P

En mi caso este año lo tengo algo chungo, además de que no me apetece demasiao intentar "evangelizar" a familiares con los que me doy por vencido; y que son días de compromisos, compras, etc. , no hay musha actividad lúdica, pero weno, al menos una sesión tengo para esta semana, e intentaré sacar un hueco para hablaros de un par de curiosísimas incorporaciones a la ludoteca :)

Saludos jugones!

3 comentarios:

  • Oceluna | 25 de diciembre de 2012, 13:07

    ¡Felices fiestas, Neiban!

    Deseando estamos de escuchar acerca de esas incorporaciones :D :D :D Qué mala es la falta de tiempo, nosotros tenemos unas cuantas que también estamos deseando contar...

    Pero mejor aún, a ver si se logra y alguna nos la cuentas in person ;)

    ¡A disfrutar de estos días, aunque sean un poco menos jugones!

  • zareck | 27 de diciembre de 2012, 1:28

    felices fiestas neibas para ti y todos los tuyos... yo pude sacar un dixit de way... mis inicios de "evangelizacion" van bien, jejje.

    un saludo tio

    pd: a ver si te veo en las jornadas de jerez de febrero

  • Neiban | 28 de diciembre de 2012, 2:59

    Jeje, gracias zareck!

    Eso espero yo tb, poder ir en Febrero a lo de Jerez ;)

Publicar un comentario