¡Ya llega InterBLOGS 2012!

Muy buenas!

Este mes, que ya estamos en diciembre bien entrao, tengo el inmenso placer de comunicaros que llega por 3er año consecutivo el Premio Interblogs.

Y además cada año la cosa va a más. Si en el 1er año fuimos 4 blogs, y en el 2º fuimos 8, en este 3er año la cosa ha aumentao más que nunca, y hasta 21 blogs participamos en este fregao. Si si, 21!!

¿Qué agobio no? xD

Pues sí, un poquito. Pero para que la información no se repita de blog en blog, y evitar que las cabezas exploten, este año hay otra novedad, y es que el Concurso-Premio va a estar centralizado en un blog específico creado para este evento. 
Será en dicho blog donde se irán publicando los alegatos de los juegos candidatos, y toda la información referente al premio. Y podréis ver también en la barra lateral los 21 blogs que estamos en este fregao xD
 
Para ir al blog general sólo tenéis que pinchar en la barra lateral de este blog, donde se vea el iconito del concurso. Y también podréis acceder al blog general de igual modo desde cualquiera de los blogs participantes.

III Premio InterBLOGS 

Aún así, seguimos la misma estructura que en los años anteriores: 8 juegos candidatos que por un jugón u otro han sido descubiertos en este año. Y cada juego tendrá su alegato-defensa pidiendo el voto para alzarse con el premio. Estos alegatos irán viendo la luz en el blog general (donde repito; se publicará todo) entre los días 12 y 21 de diciembre.

Tras conocer los candidatos, se pasará a la fase de votación. Donde se irán otorgando 3, 2 y 1 puntos a los juegos que más creamos merecen el galardón, y ya en enero del reciente 2013 conoceremos el juego ganador, y se comunicarán también los ganadores del sorteo de premios...
Y vaya premios!!  Un año más nos han dado su apoyo un impresionante elenco de tiendas-editoriales, a las que desde aquí doy las gracias, ya que sin ellas no sería posible esta iniciativa ;)
Edge
Dracotienda
Devir
Planeton Games
Juegame Store
Asylum Games
Zacatrus
Mercurio Distribuciones
FinPlay

Y poco más que decir. Bueno si, que a nivel personal-emocional es un placer y un honor poder participar de nuevo en esta bella iniciativa. Sólo el pensar en la cantidad de blogs que participamos me hace sonreír al ver el buen momento por el que pasa la blogosfera lúdica nacional, y en general, el gran ambiente lúdico que se destila por tantísimos lugares de nuestra geografía. Mil y una gracias a todos por hacer esto realidad! Va a ser éste un gran mes!

Y eso es todo de momento! Al loro del blog general y sus publicaciones-alegatos, y no dudéis en participar ;)

¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

1 comentarios:

  • zareck | 10 de diciembre de 2012, 12:48

    magnifica notica... la union hace la fuerza.

    pues para mi es un premio que lo otorgan jugones sabios de juegos de mesa y tengo este premio en cuenta.

    deveriais de animarse y crear un concurso de proto interblog tambien y ayudar un poco al marco nacional.

    un saludo.
    pd: mis candidatos son twingliht struggle, santiago de cuba y polis

Publicar un comentario