Festival de Córdoba 2012

Una vez entrado Octubre, ya sabemos que llega esa gran cita cordobesa; el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2012. 

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Adoro este festival. Además de poder conocer en persona a algunos autores invitados, podrás viciar de lo lindo, gracias a la extensísima ludoteca de JugamosTodos. Pero sin duda lo mejor es el ambiente en sí. Ya sólo cuando entras al Palacio de la Merced y ves la ingente cantidad de mesas y jugones, se te contagia el buen rollo, y es que esto es lo más importante, el "buen rollo" que destila esta cita, gracias a los jugones con los que compartes charlas y partidas.

Este año voy muy sentimentaloide, es mi 4º año consecutivo, dato que no creí que llegaría. Y es que tras acudir el año pasado, tenía metío en la cabeza que por cuestiones de la vida (trabajo sobre todo) no iba a poder ir este 2012, y para mi gozo, voy y de nuevo con un equipazo de jugones!
Tengo el pálpito de que va a ser el año que menos voy a jugar, pero debido a que cada año conozco a más gente y creo que charlando con unos y otros llenaría el finde entero! xDDD

Enfin, que ya quedan sólo unos días... Allá vamos Córdoba!!

3 comentarios:

Publicar un comentario