Desastroso Abril

¡¡  Menudo mesecito (en lo lúdico) el de Abril !! llevo la friolera cifra de 4 partidas y media. Sólo he podido quedar 2 días para jugar, que de cara a partidas cuento como 1, porque en el 2º día sólo me dio tiempo a echar media partida (a Lewis & Clark), y de ahí la "media" que antes mencionaba.
Así que desplome absoluto en las estadísticas. Si comparo los datos de este mes con respecto a otros años es para echarse a llorar. Y en realidad lo que va de año también. Pero normal, en junio tengo oposiciones y el estudio está quitando mucho tiempo, y a eso le sumamos que conforme llega el buen tiempo trabajo muchísimo más. 
De cara al blog, si sois lectores asiduos habréis notado que el ritmo de publicación en este simpático mes ha disminuído considerablemente. Es bastante lógico; no juego. Y como no juego no tengo partidas de las que hablar. 
Podría hacer reseñas, es cierto, pero he topado con una situación de auténtica mala suerte: tengo varias reseñas en el candelero, pero da la jodida casualidad de que a varios juegos que me han entrado recientemente (o no tanto) y que les quiero hacer reseña sólo les he jugao 1 partida, y el menda tiene la manía de que con sólo 1 partida no hago reseñas, las hago a partir de 2, 3, 4, etc. Por lo que ahí tengo unos pocos que están a puntito de ser reseñados xD, pero como no consigo jugar a saber hasta cuándo no son convocados xD

Enfin, ajo y agua pal menda... Por todo lo dicho disculpen la poca actividad últimamente de este humilde blog, y disculpen una entrada tan anómala e insustancial como ésta. Llevaba tantos días sin escribir que necesitaba darle al tecleo durante un rato para no sentirme oxidado.

Y como no juego, os pondré una fotillo del otro hobby que me da calor mientras tanto, mi otro amor xD

Quiero jugar!!!  : (


Saludos jugones!



4 comentarios:

  • Escuela de juegos | 19 de abril de 2014, 14:40

    Ya vendrán tiempos mejores, y abril aún no ha acabado!! ;)
    Nosotros tampoco hacemos reseñas después de sólo una partida, si no serían primeras impresiones...y hay juegos que no se empiezan a disfrutar hasta después de unas cuantas.
    Después de esta entrada en la ducha cantarás aquella de los Rolling... I can't get no...!!! :-P

  • Neiban | 19 de abril de 2014, 19:14

    Jejeje, lleváis razón, de hecho espero al menos quedar otra vez antes de que termine el mes. Pero vamos, que aunque quede 1 o 2 veces... no quita que sea un mes desastroso en lo lúdico.

    Y en cuanto a los Rolling, jajaja, no creo. En la ducha siempre canto algo de Barón Rojo o Asfalto xD

    Saludos y gracias por pasaros ;)

  • iMisut | 20 de abril de 2014, 0:52

    Animo men! Que Junio esta a la vuelta de la esquina. Despues a jugar como si no hubiese mañana!

Publicar un comentario