Días de ausencia

Muchos días llevo sin publicar, más de los normales para el ritmo habitual de este blog, pero no ocurre nada malo, y de hecho, no hay una racha de falta de moral lúdica ni nada de eso. Todo se debe a...

Al estudio intensivo de cara a las oposiciones para profesorado de secundaria, que son en este mes de junio.

Debido al -cada vez mayor- ritmo de estudio no quedo para jugar, y poco tengo que contar. En lo que va de mes he jugado cero partidas, y a saber si juego alguna antes del dia 22. Cierto es que tengo un par de reseñas en la recámara, pero bueno, como os habrá pasado a muchos, es que si me pongo a escribir una reseña una parte de mí se siente mal en plan "¿no deberías estar estudiando so cafre?".

El mono de partidas, ya a estas alturas, está que se sube por las paredes xD, además, sigo en parte con el trapicheo y han entrado a la ludoteca en estos días unos pocos juegos la mar de interesantes y que ardo en ganas de probar.
Enfin, todo llega. 

Calculo que sobre la última semana de junio reapareceré por aquí. No obstante algunos notaréis que no dejo de visitar blogs y demás páginas jueguiles (aunque en menor medida).

Saludos jugones!
 

6 comentarios:

Publicar un comentario