Seguimos enfermos, Doctor

El año pasado (a finales de enero) publiqué una entrada en la que quedaba claro lo enfermos que estábamos. Véase dicha entrada aquí
Pues bien, no hemos mejorado... xD


Estas pasadas navidades se repitió el ritual del macro-pedido de Adviento, y hace unas cuantas semanas nos llegó. Las cifras, que son de récord, bien merecen otra entrada. 

En esta ocasión también se pidió a 2 tiendas a la vez, por lo que los pedidos llegaron en días distintos. Las 4 cajas que véis arriba sólo pertenecen a una tienda. Después de la otra tienda llegaron 4 más!

(y gracias a la zapatilla podéis ver que las cajas no eran chicas precisamente)

El año pasado vinieron en total 6 cajas, el nº de personas que pedimos "oficialmente" fue de 15, la cuantía de todo? 1498 euros. Ah, y vinieron en total 116 juegos.

Bien, como decía, vamos batiendo récords. Este año los datos han crecido. Hemos pedido 21 personas. Han venido 8 cajas, con 191 juegos, y nos hemos gastado 2480 euros.
Muuuuy enfermos diría! xD


El Blueprints uno de los juegos estrella del Adviento. Se pidieron -creo- 26 copias

Otro protagonista del pedido, el Sewer Pirats, rebautizado en el grupo de wasap como "el Pirratas" xD







Vamos a verlos apilados. En varias "fases", que si no ni caben en la mesa xD




(Recordad que si pincháis en cada imagen la podéis ver más grande)

Imaginaos el follón logístico para darle cada juego a su propietario. Y más teniendo en cuenta que el lugar adonde llegaron los juegos estaba a 119 km de Málaga capital (donde quedamos para recoger los juegos).
¿Creéis que cabía todo en un solo coche? ni de coña!

Así iban los "pasajeros" de atrás en un seat. Imaginaos el maletero xD


Gracias otro año más a Cris Obelmar y Joseba por gestionar TODO. Mil gracias por vuestra paciencia y buen hacer  ;)
Y gracias a todos los que han formado parte del pedido también, que vaya cachondeíto que ha habido en el grupo de wasap, vertiendo info de juegos, troleando otros, creando memes, etc. Inolvidable. Véase una pequeña muestra:


Ya el 1er día algunos te incitaba a pedir...

Cuando cada noche a las 00:01 anunciaban los juegos con ofertas todo el mundo buscando info de los juegos en bgg, y claro, te encontrabas con cosas como ésta.

Ni los grandes pensadores se podían resistir al Adviento!

¿Imagináis el ansia viva que nos entraba cuando llegaron las primeras cajas? todos pidiendo con impaciencia que abriesen las cajas y que hicieran fotos para compartirlas xD

 Sin duda era el gran temor

Algún día quizás suba las chorradas de audio que se compartieron, pero es que eso ya sí que demuestra cuán avanzada está la enfermedad xDD

Saludos jugones!


4 comentarios:

  • Picosckt | 10 de febrero de 2016, 12:59

    Pedazo de pedido, si a alguien de los que han pedido water lily no les convence diles que yo se lo compro!! Porcierto como te pillan los dias 11,12 y 13 de marzo para pasarte por las jornadas cmcm? Ve avisando a carlos y nos pegamos un pedazo de finde jajaa y por la noche nos vamos al local pero esta vez prohibido sacar a mesa el leader one :p

  • mr.smile | 11 de febrero de 2016, 20:14

    xdxdxdx pero que grandes!!!

  • Anónimo | 13 de febrero de 2016, 12:09

    Hola.Si no es mucho pedir....¿podrías, para los neófitos en el tema, informarnos un poco, aunque sea propaganda, sobre las tiendas alemanas o de otra parte donde adquirís material? Gracias y enhorabuena por tu web que no me pierdo nunca.
    Quizás fuera un buen tema para un post?

  • Neiban | 15 de febrero de 2016, 22:13

    Picos, no creo que me pueda llegar a las jornadas cmcm. Estoy de trabajo a tope en los finde :(

    al Anónimo: a las tiendas alemanas donde pedimos son, por un lado spieleoffensive, y por el otro milanspiele. Las dos tienen muy buenos precios, sobretodo en algunas fechas (como Diciembre) en las que ponen ofertazas.
    Sobre otros lugares... a menudo pedimos también a la francesa philibert, y aunque con menos frecuencia a veces también se piden a otras como ludibay o spelshop.

    Saludos y gracias por pasaros;)

Publicar un comentario